¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender a los huéspedes de forma amable en la recepción del hotel.
- Registrar a los huéspedes, gestionar documentación, asignar habitaciones, verificar crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Gestión de las reservas de los clientes, controlar inventario de habitaciones e informar sobre disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, por teléfono o de manera presencial.
- Vigilar los accesos, controlando entradas y salidas de personas y vehículos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, brindando información y asistencia a los clientes.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Comunicarse con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia: llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Gestión de la cajas fuertes, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones y la coordinación con otros departamentos del hotel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Dos días de descanso semanales consecutivos.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados/as.
- Buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Capacidad de resolución y adaptación
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
Ofimática a nivel de usuario.
- Compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
- Imprescindible buen dominio del español y el inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.