Recepcionista

2025

40 horas semanales

Fijo discontinuo

1.400€

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender a los huéspedes de forma amable en la recepción del hotel.
- Registrar a los huéspedes, gestionar documentación, asignar habitaciones, verificar crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Gestión de las reservas de los clientes, controlar inventario de habitaciones e informar sobre disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, por teléfono o de manera presencial.
- Vigilar los accesos, controlando entradas y salidas de personas y vehículos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, brindando información y asistencia a los clientes.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Comunicarse con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia: llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Gestión de la cajas fuertes, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones y la coordinación con otros departamentos del hotel.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Dos días de descanso semanales consecutivos.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados/as.
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos

- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Capacidad de resolución y adaptación
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
Ofimática a nivel de usuario.
- Compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
- Imprescindible buen dominio del español y el inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
Camarero/a

2025

40 horas semanales

Fijo discontinuo

1.500€

¿Cuáles serán tus funciones?

- Preparación de la sala y bar, así como la preparación de todo el servicio de mesa.
- Ofrecer un servicio excepcional, asegurando que cada cliente tenga una experiencia gastronómica memorable.
- Recibir a los clientes y atender sus peticiones.
- Asesorar e informar a los clientes sobre la oferta gastronómica y resolver las posibles dudas que puedan tener.
- Control de inventario/ stock

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Tres días de descanso semanales consecutivos.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados/as.
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos

- Experiencia mínima de 2 años, se valora experiencia en restaurantes gastronómicos.
- Compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
- Persona con don de gentes y excelentes habilidades comunicativas.
- Imprescindible buen dominio de inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
Camarera/o de pisos

2025

36 horas semanales

Fijo discontinuo

1.400€

¿Cuáles serán tus funciones?

- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias.
- Cambio de ropa de cama de las habitaciones.
- Suministrar en los dormitorios los elementos de aseo correspondientes y otros complementos.
- Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
- Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.
- Comunicación fluida con Recepcion para la mejor gestión de la limpieza. 
- Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atender con máxima diligencia las peticiones de los clientes.
- Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos

- Experiencia mínima de 1 año, se valora experiencia en limpieza de apartamentos y establecimientos turísticos.
- Compromiso con la excelencia en el servicio.
- Perfecta comunicación en Español y conocimiento del idioma inglés será valorado positivamente.
Cocinero/a

2025

40 horas semanales

Fijo discontinuo

1.600€

¿Cuáles serán tus funciones?

- Elaboración y presentación de los diferentes platos de la oferta gastronómica, así como de la mise en place para el servicio.
- Cumplir con todas las normativas y regulaciones de seguridad e higiene alimentaria, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en la manipulación de alimentos.
- Control de stock.
- Colaborar con otros miembros del equipo de cocina en la coordinación de tareas y la comunicación de necesidades o problemas que puedan surgir durante el servicio.
- Conservación y almacenaje de la materia prima asegurando sus optimo mantenimiento y prolongación de la vida útil.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Dos días de descanso semanales consecutivos.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados/as.
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos

- Experiencia mínima de 2 años en restaurantes gastronómicos.
- Compromiso con la excelencia en el servicio. 
- Proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de adaptación a diferentes partidas.
- Imprescindible tener buena comunicación y dominio del Español o el Inglés. 
Recepcionista de noche

2026

40 horas semanales

Fijo discontinuo

1.600€

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender a los huéspedes de forma amable en la recepción del hotel.
- Registrar a los huéspedes, gestionar documentación, asignar habitaciones, verificar crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Gestión de las reservas de los clientes, controlar inventario de habitaciones e informar sobre disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, por teléfono o de manera presencial.
- Vigilar los accesos, controlando entradas y salidas de personas y vehículos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, brindando información y asistencia a los clientes.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Comunicarse con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia: llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Gestión de la cajas fuertes, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones y la coordinación con otros departamentos del hotel.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato Fijo-discontinuo.
- Plan de formación.
- Dos días de descanso semanales consecutivos.
- Estabilidad laboral dentro de la empresa.
- Beneficios para empleados/as.
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos

- Formación Profesional. Valorables experiencia en reparación y mantenimiento de instalaciones.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Capacidad de resolución y adaptación
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos básicos en programas de gestión hotelera.
- Compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
- Imprescindible dominio del español, nivel básico de Inglés y cualquier otro idioma será valorado positivamente.

      © Copyright 2025 - All Rights Reserved                            Política de Privacidad I Aviso Legal I Política de Cookies